PEDIDA

No cabe duda que 2020 será un año para recordar por muchas cosas. Para la mayoría está siendo un año difícil: laboralmente, para las relaciones interpersonales y para la salud. Pero por mucho que se complique todo y por más que nos gustaría no haberlo vivido, estamos aquí, sumando horas a nuestro corto caminar por la vida.

Para Ana y Jesús, este año ha sido una auténtica montaña rusa: han sufrido perdidas muy importantes, han padecido muy directamente y de diferentes formas, las consecuencias del maldito virus y han cambiado de trabajo entre otras muchas cosas. Además tuvieron que modificar el día de su boda en dos ocasiones, con todo los quebraderos de cabeza que ello conlleva y aunque su anillo llevará grabadas tres fechas, era firme y decidida su intención de ponerle a 2020 una nota de alegría. Así que este verano celebraron su boda, regalando a su familia y amigos un día para disfrutar, reír y recordar. Sí, de una manera diferente, pero no por ello menos intensa.

Y como las bodas son un ir y venir de sorpresas, la familia y amigos organizó algo que Ana y Jesús no olvidarán jamás, contactaron con Siloé (una de sus bandas favoritas) y cuando terminó la comida, disfrutaron de un concierto que sirvió para conmemorar el Sonorama de 2016, el festival donde se conocieron y enamoraron.

Porque nosotros elegimos muchas de las cosas que nos pasan, podemos hacernos hoy una pregunta, ¿cómo queremos recordar este año?. Para terminar quiero destacar unas palabras que escribió Luisa (mi pareja) en abril «Aunque el tiempo se detenga, también se vive«.

Se celebró la boda en Los Chopos de Albacete, donde como siempre nos sentimos super a gusto.

Primero os dejo el Same day edit que proyecté el mismo día de la boda en el restaurante y luego todas las fotografías, espero que os gusten.

Novios

Ana + Jesús

Lugar

Los Chopos de Albacete.

¿QUERÉIS QUE HAGA VUESTRAS FOTOGRAFÍAS DE BODA?

Boda en Los Chopos de Albacete. Ana + Jesús, el amor en tiempos difíciles. • José Andrés

COMPARTIR

Boda en el Monasterio de Uclés. Lidia + Miguel.
Anterior
Pedida de mano en Valencia – Francesco + Evelyn
Siguiente